Ojos Terroríficos

INGREDIENTES:

* 6 huevos
* 2 latas de bonito
* Mayonesa
* Colorante rojo
* Colorante verde
* Aceitunas negras


PREPARACIÓN:

Para comenzar empezaremos a cocer  los huevos.

Cocer los huevos
Existen dos posibilidades, o bien cuando está hirviendo. En este último caso es conveniente dejarlo 1 minuto másque cuando los introducimos con el agua fría.

Una vez el agua está hirviendodebemos dejarlo entre 10-12 minutos (bajando un poco el fuego para mantener el punto de ebullición) dependiendo del tamaño del huevo o el número de los que estemos cociendo. Si lo dejáis más tiempo la yema tenderá a ponerse verdosa y no deberíamos consumirlos así. Una cosa muy importante essumergirlo en agua fría una vez pasado el tiempo recomendado para parar la cocción. Un truco para evitar que la cáscara se peguees tener preparado un recipiente con agua fría y algo de hielo y dejar que se enfríen ahí.

Una vez cocidos los vaciaremos los partiremos a la mitad con lo cual tendremos 12 ojos, vaciaremos los huevos para hacer el relleno.

Pondremos el bonito, lo amarillo del huevo y mayonesa y mezclaremos y lo rellenaremos. Una parte del relleno será roja y otra verde. Y para hacer la pupila partiremos las Aceitunas negras sin hueso en rodajas.
Los huevos los pondremos boca abajo rellenos y los adornaremos para hacer la forma del ojo. También mancharemos el plato para que quede más terrorífico.

Y así quedan nuestros ojos terroríficos:


Esperó que os haya gustado.

Comentarios

Entradas populares