Rollitos de Surimi rellenos de arroz 3 delicias

INGREDIENTES:
(Para 4 Personas):

* 100 gramos de arroz por persona
* 1 litro de agua
* Mantequilla
* 150 gramos de gambas peladas
* 60 gramos de guisantes
* 1 zanahoria
* 2 lonchas de jamón cocido
* 2 huevos para la tortilla
* Aceite
* Palillos
* 3 o 4 bandejas de lonchas de Surimi Pescanova ( en cada bandeja vienen 5 o 6 lonchas, si pones 3 rollitos por persona entonces 3 bandejas si quieres más rollitos entonces tendrás que coger más bandejas)

PREPARACIÓN:

Ponemos un cazo con agua a calentar. Cuando hierva añade la zanahoria. Añade una pizca de sal y deja cocer durante 10 minutos.
Con los dos huevos haremos la tortilla para nuestro arroz 3 delicias.
Cortaremos las lonchas de jamón cocido en trozos pequeños.
Ahora vamos a cocer el arroz,simplemente pon un litro de agua a hervir y cuando esté hirviendo añade el arroz y media cuchara pequeña con sal. Remueve de vez en cuando y prueba pasados unos minutos para ver la consistencia del arroz. Cuando esté casi hecho (debe quedar un pelín duro) es el momento de apartar del fuego y escurrir en un colador.
Pon una sartén con un poco de mantequilla y echa las gambas peladas y saltealas unos 3 minutos, a continuación añade el arroz, los guisantes, la zanahoria y el jamón cocido y saltealo todo junto durante otros tres minutos.
Como en la imagen:


Una vez salteado durante 3 minutos, lo apartaremos y es cuando comenzaremos a hacer nuestros rollitos.



Abrimos el paquete de lonchas de Surimi de Pescanova y ponemos en el centro un poco de arroz 3 delicias (como en la imagen) y lo cerramos con un palillo para hacer nuestro rollitos y que el arroz no se escape.
Y así quedan nuestros rollitos de Surimi rellenos de arroz 3 delicias:


Esperó que os haya gustado.

Comentarios

Entradas populares