Premio Liebster awards discover new blogs

Bueno me parecía estar casi soñando me han entregado un premio, hacia mucho tiempo que no recibía ninguno y esta vez me lo entrega Xe goxo! un blog que no conocía pero que desde este momento tiene una seguidora más.

Muchísimas gracias por el premio.



Ella pone que responda a las siguientes preguntas:

1. ¿Por que decidiste crear un blog? La verdad que me gusta mucho cocinar, es algo que me relaja muchas veces y el blog empezó por lo típico de que te preguntan 10 veces por la misma receta y dices y porque no compartirla con la gente o que pueda buscarla incluso yo mas fácilmente.
2. ¿Donde encuentras tu inspiración? De cualquier sitio la verdad y otras veces pues hago experimentos.... 
3¿Cual es tu mejor momento del día para crear? Cualquiera
4. ¿Que tipo de red social es tu preferida? Facebook
5. ¿Cual ha sido el borrador que nunca te has atrevido a publicar? No a habido de momento ninguno que no me haya atrevido a no publicar.
6.¿Te supone mucha dedicación diaria, la publicación de tus contenidos? A veces no puedo hacer publicaciones diarias, solo cuando saco tiempo.
7.¿Utilizar algún truco para que tus post sean más leídos? No 
8.¿Disfrutas de vacaciones off line? Por supuesto.
9. ¿Cual es el ultimo libro que has leído? Uno de cocina de Jaime Oliver
10.¿Respondes a todos los comentarios de tus post? Creo que si o Por lo menos lo intento.
11. ¿Planificas con mucha antelación los contenidos que vas a publicar? Que va publico cuando puedo y saco tiempo libre.

Y el premio se lo entrego a los siguientes blogs:

1- Enrique de Cuando salimos de casa
2- AnnieMoon de A Comer Cosas Ricas
3-  Elena de Dulce Helens
4- Universo de Mi Universo Viajando
5- David de Mi mundo en una maleta

Espero que a todo el mundo le haga ilusión recibirlo como a mi habéroslo dado.

Comentarios

Elena ha dicho que…
¡¡¡Ay!! Muchísimas gracias!!! Me hace mucha ilusión porque yo también hacía mucho que no recibía ninguno!! Gracias guapa
Un besazo

Entradas populares