Fettuccine con albóndigas

INGREDIENTES:
(Para 2 Personas):

* 160 gramos de Fettuccine al huevo "Gallo".
* 350 gramos de carne picada
* 1 cebolla
* 2 pimientos verdes
* Queso rallado.
* 1 pastilla de Avecrem
* Harina
* tomate
* sal
* aceite

PREPARACIÓN:


Ponemos una cazuela con abundante agua junto a la pastilla de Avecrem y una cucharada de sal. Cuando comience a hervir, incorporamos los Fettuccine al huevo y los dejamos cocer 6 minutos aproximadamente, aunque el tiempo de cocción depende del tipo de pasta (vendrá indicado en el paquete).


A continuación, pasamos la pasta por el colador para eliminar el agua de la cocción.

Mientras la pasta está cociéndose,empezaremos a picar media cebolla en trocitos pequeños y un pimiento verde para que se vaya pochando en una sarten, una vez pochada añadiremos unos 200 gramos de carne picada junto a la cebolla y el pimiento para que se haga junto y para echarlo después a la pasta.

Con la otra media cebolla, el pimiento y el tomate hacemos la salsa de tomate para los Fettuccine, y se la echaremos encima y removeremos.

Con la carne picada que nos ha sobrado 150 gramos, hacemos albóndigas y las pasamos por harina y las freímos para poner encima de nuestros Fettuccine.

Ponemos los Fettuccine(con cebolla, pimiento y carne picada) en el plato, las albóndigas y un poco de queso rallado y ya tenemos nuestro plato.


Espero que os haya gustado.

Comentarios

Entradas populares