Perrito móvil

Esta receta la encontré en Internet y me encanto y la tenia pendiente, así que me animo a hacerla ahora, espero que os guste.


INGREDIENTES:

* Pan especial de perrito
* Una salchicha para perritos
* Dos pepinillos pequeños
* Una rodaja de pepinillo grande
* Dos aceitunas negras
* Un poco de mostaza


PREPARACIÓN:

Para comenzar a hacer nuestro perrito móvil tendremos que hacer un agujero en mitad del pan especial para perritos para meter nuestra salchicha (vaciar toda la miga) , luego haremos dos agujeros para meter a nuestros pasajeros los pepinillos y una rodaja grande sera nuestro volante. A los pepinillos pequeños les haremos con ayuda de un cuchillo unas pequeñas hendiduras para los ojos y la boca que rellenaremos con un poco de mostaza con ayuda de un palillo y para terminar cortaremos las aceitunas negras en rodajas y serán las ruedas de nuestro Perrito móvil.

Aquí os dejo unas imágenes de como quedo el Perrito móvil:





Espero que os haya gustado y que lo intentéis.

Comentarios

carmen - Rezetas de Carmen ha dicho que…
Me ha encantado la idea, es una pena no tener ya hijos pequeños.
Te deseo un feliz año.
besos,
Pero que perrito más original, me lo comería a mordiscos, delicioso, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com
SweetHaizea ha dicho que…
Carmen yo no tengo todavia hijos y mira las cosas que hago, este perrito fue mi cena jejejeje.

Yo tambien te deseo un feliz año.

Entradas populares