Premio Blog Original

Este mes empieza con un nuevo premio que me han entregado y esta vez viene de la mano de Sheyla del blog Hoy cocina Shey, muchísimas gracias por otorgarme este premio.


Este premio es : al blog original y consiste en hacer tres cosas.
  1. Mencionar el blog que te ha premiado: Hoy cocina Shey
  2. Escribir una frase que te describa: Que nunca pierda esa ilusión por cocinar.
  3. Entregar el premio a 20 blogs.

Y LOS ELEGIDOS SON:

1- Enrique de Cuando salimos de casa
2- AnnieMoon de A Comer Cosas Ricas
3- Mary Lopez de Tartas y Souvenirs
4- Toledo Maria de Bilbao-Magic Sugar 
5- Elena de Dulce Helens
6- Tapujos de Cazoleando
7- Cristina de sal y pimienta
8- Noe de Mi pasion cocinar
9-  Laura de Lau Recetas
10- Isabel Las delicias de Isabel
11- Fabiola de Mi Dulce Hogar Suárez
12- Quiwuilinov de Dulces y Salados Detalles....
13- Susana de Cocinando con mis amigas
14- Kevin de El Txoko de Kevin
15- Trini de la Cocina de Trini Altea
16- Nerea- Nere Tartikas
17- La Cocina de Camilni
18- Mama e hija cocinando
19- Mi dulce Martina
20- Nechy Si quieres, puedes!!

Espero que a todo el mundo le haga ilusión recibirlo como a mi habéroslo dado.
Muchas gracias Sheyla de nuevo por este premio.

Comentarios

Nere TartiKa´S ha dicho que…
Enhorabuena por el premio y muchas gracias por concedermelo a mí. Muchos besotes
SweetHaizea ha dicho que…
Me alegro que te guste el premio Nerea.

Entradas populares