Premio Liebster Award

Bueno acabo de recibir otro premio más  y esta vez de nuevo de la mano de Elena del blog de Dulce Helens, la verdad que siempre que recibo un nuevo premio me alegro muchísimo.



Para aceptar este premio tengo que cumplir las siguientes condiciones:

1- Contestar a 11 preguntas que me hace la bloguera que me ha dado el premio.
2- Hacer 11 preguntas a mis premiados.
3- Dar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolvérselo a quien me lo dio.

Y estas son las preguntas que me ha formulado Elena del blog de Dulce Helens,


1. ¿Cuál es tu postre favorito?  Coulant de chocolate.
2. ¿Cuál odias hacer?  El brocoli no soporto su olor.
3. ¿Qué postre no te sale ni para atrás?  De momento no hay ninguno que se me haya resistido, cruzare los dedos para que siga igual.
4. ¿Cuál es tu libro de cocina de referencia? Bufff, creo que hay muchos libros de cocina que me encantan y es muy difícil decidirme por uno solo.
5. ¿Cuándo empezaste a cocinar? De pequeña en el colegio haciendo postres con las monjas.
6. ¿Qué receta es la que más ha triunfado? La tarta de santiago sin duda alguna.
7. ¿Qué viaje te gustaría hacer? Rusia para comenzar pero hay demasiados sitios que ver y muy poco tiempo y dinero jejeje.
8. ¿Cuál es tu película favorita? Complicado elegir solo una pero me decanto por Braveheart.
9. ¿Qué grupo es tu favorito? Mana
10. ¿Cuál es tu sueño realizable o irrealizable? Dedicarme a algo que realmente me guste.
11. ¿Quién te enseñó más cosas en la cocina? La verdad que aprendí sola, pero ahora realizo cursos de repostería de diseño porque quizás es más complicado hacerlo sola.


Y ahora me toca a mí hacer las preguntas:

1- ¿Cuál es tu postre favorito?
2- ¿Con que fruta te gustaría hacer una gelatina fría?
3- ¿Cuál es el plato de cocina más raro que has realizado?
4- ¿Que plato de cocina no volverías a hacer?
5- ¿Qué dulce tienes pendiente de realizar?
6- ¿Con que no saldrías de casa?
7- ¿Cuál es tu condimento indispensable en la cocina?
8- ¿Donde encontraste la mejor receta que has hecho?
9- ¿Que viaje te gustaría hacer?
10- ¿Cuál es el ultimo libro que has comprado?
11- ¿Cuál es tu sueño realizable o irrealizable?

Y los blogs que me gustaría que respondieran son:

1- Enrique de Cuando salimos de casa
2- A AnnieMoon de A Comer Cosas Ricas
3- Laura de Lau Recetas
4- Elena Noriega de La fabrica de Recetas
5- Fabiola de Mi Dulce Hogar Suárez
6- Quiwuilinov de Dulces y Salados Detalles....
7- Susana de Cocinando con mis amigas
8- Kevin de El Txoko de Kevin
9- Tapujos de Cazoleando
10- Cristina de sal y pimienta
11- La cocina con mimo

Espero que a todo el mundo  le haga ilusión recibirlo como a mi habéroslo dado.

Comentarios

AnnieMoon ha dicho que…
Hola guapetona! No sigo las cadenas porque no tengo nada de tiempo para eso, pero me han hecho mucha ilusion tus premios! Asi que te contesto aqui a tus preguntas:

1- ¿Cuál es tu postre favorito?

Creo que la tarta de queso, aunque me cuesta mucho decidirme, jejeje

2- ¿Con que fruta te gustaría hacer una gelatina fría?

Con ninguna, la gelatina es algo que me da un poco de asco.

3- ¿Cuál es el plato de cocina más raro que has realizado?

No soy de cosas muy raras la verdad, supongo que lo mas raro que he hecho son los platos medievales de la cena de Juego de Tronos

4- ¿Que plato de cocina no volverías a hacer?

No hay ninguno que no volveria a hacer, quizas lo que me daria mas pereza es volver a hacer red velvet cupcakes, por lo mucho que me costo conseguir el color...

5- ¿Qué dulce tienes pendiente de realizar?

Muchos, pero en especial unos pastelitos judios que se llaman Rugelach y tienen una pinta estupenda

6- ¿Con que no saldrías de casa?

Buff, esta pregunta no se contestarla.

7- ¿Cuál es tu condimento indispensable en la cocina?

Las hierbas frescas en general

8- ¿Donde encontraste la mejor receta que has hecho?

En un programa de Jamie Oliver

9- ¿Que viaje te gustaría hacer?

La vuelta al mundo? jajajaja. Supongo que mi viaje soñado es la Polinesia, pero le siguen muchos otros muy de cerca.

10- ¿Cuál es el ultimo libro que has comprado?

Un librito con recetas de galletas, mas que nada porque el resto de libros ahora los leo en libro electronico

11- ¿Cuál es tu sueño realizable o irrealizable?

Hacer solo cosas que me gustan, sin la presion de que nada se convierta en una obligacion. Ese es mi sueño personal, para el mundo en gral tengo muchos otros.

SweetHaizea ha dicho que…
Gracias AnnieMoon por tus contestaciones.

Entradas populares