Palmera Frutal

Hoy vengo con una receta que encontré por Internet hace tiempo, la verdad que no se quien es el autor o autora de este plato, pero me pareció divertido y sencillo de hacer y para que los niños puedan comer la fruta de una forma divertida.

 INGREDIENTES:

* 2 kiwis
* 1 plátano
* 1 mandarina

PREPARACIÓN:

Para hacer una palmera:

Cortar el kiwi en forma de gajos. Con esto formaremos las hojas de la palmera. Cortas el plátano en rodajas.Con esto formaremos el tronco de las palmeras. Pelas muy bien la mandarina, retira toda las partes blancas. Que los gajos queden bien limpios y con ellos formaremos la tierra. La cantidad indicada en ingredientes es para un comensal.


Para hacer dos palmeras:
Cortar el kiwi en forma de gajos. Con esto formaremos las hojas de la palmera. Cortas el plátano en dos mitades, longitudinalmente. Trocear cada mitad cortada. Con esto formaremos el tronco de las palmeras.
Pelas muy bien la mandarina, retira toda las partes blancas. Que los gajos queden bien limpios y con ellos formaremos la tierra. La cantidad indicada en ingredientes es para un comensal. 

Espero que os guste e intentéis hacerlo, se puede hacer una palmera o dos dependiendo de lo que quieras hacer.

Comentarios

Nechy ha dicho que…
Una palmera genial, para los niños disfrutar comiendo fruta!! Me encanta!!
Un besete!!
Yo misma creando ha dicho que…
ala que original. si es que me encanta siempre lo que propones. aunque a mi el kiwi me da alergia, pero me encanta
Mercedes ha dicho que…
Mas facil imposible, pero es que mas mona tampoco.
SweetHaizea ha dicho que…
Ainara si el kiwi te da alergia puedes sustituirlo por manzana, pera, melón, incluso sandia y dar otro toque de color a la palmera.
SweetHaizea ha dicho que…
Me alegro que os guste a todas, ahora toca buscar más ideas y nuevos proyectos.
dulcesysaldosdetalles@gmail.com ha dicho que…
te ha quedado muy bonito me suena de un premio que di! jajaja se lo aré a mi hija! seguro que le encanta!
Anónimo ha dicho que…
good day disfrutandococinando.blogspot.com owner found your website via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your site http://cheap-mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic Take care. Richard
AnnieMoon ha dicho que…
Que graciosas las palmeras!

Entradas populares