Rabbid de arroz

Hoy vengo con una entrada original y divertida para hacersela a los niñ@s y a los no tan niñ@s.
Hace un tiempo encontre entre un montón de ideas de annathered una idea que me gusto hacer un Rabbid ya que he jugado con el juego de los Rayman Raving Rabbids.

Por si alguien no conoce a estos simpaticos conejos os dejo una imagen:



Pues os explico yo he intentado hacer lo mejor posible un conejo de estos , y para ello he necesitado lo siguiente:

Ingredientes:

* Arroz cocido
* Jamon York
* Queso de lonchas
* Sirope de chocolate, aunque yo para los ojos le pondria unas pasas, pero no tenia en este momento asi que use sirope, también podeis usar lacasitos o mini-lacasitos de colores.

Con el arroz que hemos cocido realizaremos el cuerpo, las piernas, los brazos y las orejas.
Con el jamon york le haremos la barriga, la boca y las orejas.
Con el queso realizaremos los dientes y dos bolitas para los ojos.
Para los ojos puedes usar sirope de chocolate, pasas, lacasitos.... o algo que se te ocurra.

Bueno y después de esta explicación unas imagenes de mi Rabbid.








Espero que les haya gustado la idea y se animen a hacerla.

Comentarios

Te ha quedado muy bonito. Seguro que asi los niños no dejan nada! Un beso guapa :)
SweetHaizea ha dicho que…
La verdad que este Rabbid no lo he hecho para un niño, bueno eso depende de como lo mires pero con 30 años ya no es un niño jejejeje
Jorge ha dicho que…
Muy original y divertido te ha quedado este plato, la verdad que yo tampoco soy un niño y me encantaria comerme un Rabbid.
pelele ha dicho que…
La verdad que te ha quedado super bonito, es una forma diferente de comer el arroz, aunque con el arroz no suele haber problemas, lo intentare hacer de verdura que eso les cuesta mas comerlo.
Te a quedado un rabbit precioso que pena que haya que comérselo, porque seguro estaba buenisimo, besos
SOFIA
Milideasmilproyectos

Entradas populares