Mojo Picón

INGREDIENTES:

* 200 ml de aceite de oliva
* 6 dientes de ajo
* 2 guindillas (cayena)
* sal
* 1 cucharada sopera de agua
* 1 cucharada sopera de vinagre
* una pizca de Pimentón

PREPARACIÓN:

En un mortero machacamos los 6 dientes de ajo, una vez machacados añadiremos las 2 guindillas y las machacaremos junto a los ajos y un poco de sal. (Si quieres echar más para que pique vosotr@s mism@s.)

Cojemos un tarro de cristal vacio, bastante majo y añadimos la mezcla, junto a los 200 ml de aceite, el agua, el vinagre y el pimentón y lo cerramos para remover los ingredientes y que se mezclen los sabores.

Lo dejamos reposar en la nevera, y para mi está mejor hacerlo un día antes, para que coja mejor los sabores.

Espero que os haya gustado.

Comentarios

Gracias por la receta! Ahora ya no tengo excusas para prepararlo. Un beso guapa :)
Me lo anoto, seguramente yo lo dejare con las dos guindillas para mi es suficiente, gracias por la receta, besos
Ainara ha dicho que…
En Praga nos encontramos y por el camino cocinamos jaja Después de esta chorrada, seguro que ahora vas a tener un montón de trabajo con cocinillas húngaras y checas ;)
SweetHaizea ha dicho que…
Uffff no entendia el idioma, y guardan muy en recelo sus recetas, bueno menos la del goulash que te la vendian en todos los formatos posibles, junto a la paprika jejeje.
Trini Altea ha dicho que…
Me anoto la receta, esto si que le gusta a mi marido.....Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html
tita ha dicho que…
Que buenisimo,tenia ganas de esta receta,genial,gracias,un beso
SweetHaizea ha dicho que…
Ya me contareis que tal os ha quedado y si os ha gustado ;).

Entradas populares