Sorteo segundo CumpleBlog

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!

Después de mucho anunciarlo por fin esta aquí,

¡¡¡EL SORTEO POR MI SEGUNDO CUMPLEBLOG!!!

Quería agradecer a mis 180 seguidores del blog y a mis 177 seguidores del facebook todo vuestro apoyo durante todo este tiempo, y no se me ocurre mejor manera que mediante un sorteo entre todos mis lectores.

Aqui os dejo una imagen del lote de regalos.


El lote de regalos se compone de:

* Un molde redondo naranja de unos 20 cm.
* Un molde con formas de frutas.
* Un molde de corazones.
* Un molde especial de pitufina.
* Un cortador en forma de Dinosaurio para sandwiches.
* 4 moldes en forma de paraguas para hacer vuestros helados.
* Una manga pastelera con 5 boquillas.
* Un salero y pimentero blanco y negro.
* Fideos de chocolate.
* Fideos de colores.
* 24 palillos de cocktail (en forma de corazón, pez, manzana) para adornar vuestros pinchos.
* Y una varilla.

¿Y qué tenéis que hacer para conseguir todo esto?
Pues muy sencillo, os dejo las bases del sorteo:

1) Debéis ser seguidores del blog (os podeis hacer en este momento si no lo sois).

2) Dejar un comentario en esta entrada, donde indiquéis que queréis participar (si no tenéis blog,
dejar un email de contacto).

3) En caso de tener blog si quereis podeis poner el logo del sorteo en vuestros blogs.

Hay que cumplir estas tres condiciones para poder participar en este sorteo, quien no las cumpla quedara descartad@ del sorteo.

Se podrá participar hasta el Viernes 31 de Agosto (éste incluido) . El Sabado 1 de Septiembre anunciaré el ganador o ganadora que se realizará mediante un programa aleatorio, el Random.org.

Os dejo unas imagenes más detalladas de los regalos:




Espero que os gusten los regalos y que os animeis a participar.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!

Comentarios

Jorge ha dicho que…
Ante todo Muchisimas felicidades por este Segundo año.

Por supuesto que quiero partcipar, soy seguidor tuyo desde hace un año y medio y me encanta muchas cosas de las que haces, por descontado me llevo tu logo.

Mi Blog es:
http://einlad.blogspot.com.es/

mi mail: einlad@hotmail.com
pelele ha dicho que…
Muchisimas felicidades por estos dos añazos!!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto que quiero participar.

Mi blog es:

http://msheila2hotmailcom.blogspot.com.es/
Hola!!
Te acabo de conocer y estoy encantada. Encima, haces un sorteo con unos regalos estupendos. Qué más se puede pedir?
Soy Dulces Lyly en face y este es mi mail de contacto:
dulceslyly@hotmail.es
Gracias por la oportunidad.
Besos
Elena ha dicho que…
yo quiero participar¡¡ a ver si hay suerte que me haría mucha ilusión¡¡
un besazo y felicidades¡¡
AnnieMoon ha dicho que…
Muchas felicidades!! 2 años es mucho tiempo y en estos dos años nos has inspirado a hacer cosas muy ricas y a mi hasta hacer mi propio blog. Asi que claro que quiero participar!!

Un besote!
SweetHaizea ha dicho que…
Muchas gracias a tod@s. Ya vamos haciendo poco a poco el listado de participantes.
Isa ha dicho que…
Muchísimas felicidades y el doble de gracias, menudos regalos más bonitos, así quién no va a querer apuntarse? Seguro que va a ser un boom. Ahora me llevo el banner a mi blog:
http://copiandorecetas.blogspot.com.es/
noe mipasioncocinar ha dicho que…
Muchas felciidades por estos 2 años y muchas gracias por este estupendo sorteo, la verdad que los regalitos me necantan, son geniales, ahora mismo me llevo el logo del sorteo a mi blog besos guapa
Las Recetas de Manans ha dicho que…
Muchas felicidades por tu 2º cumpleblog y que sean muchos más.
Me apunto al sorteo.
lasrecetasdemanans.blogspot.com
recetasmanans@gmail.com
Mi nombre es Ana.
Anyol Blog ha dicho que…
Hola, participo en tu sorteo, ya soy seguidora de tu blog, Anyol
email anyol9@yahoo.com
el logo esta en mi blog lateral derecho, columnita derecha
http://anyolcocina.blogspot.com.es
Isabel ha dicho que…
Me apunto! Ya sigo tu blog!
Mi email: Isabelcarjim@gmail.com
Ahora te anuncio en mi blog en la barra lateral!
Un beso
SweetHaizea ha dicho que…
Muchísimas gracias chicas por animaros a mi sorteo y por compartir el logo en vuestros blogs. Muchísimas gracias por el apoyo.
Iria Pérez ha dicho que…
Felicidades!!!

Yo me apunto al sorteo!! A ver si por una vez me toca algo... :D
Mi mail es iriap_castro@hotmail.com

Un saludo!
Sonia Herrero ha dicho que…
lo primero muchisimas felicidades por el segundo cumpleaños de tu blog, me acabo de encontrar con él y ahora cotilleo más jj
de momento me apunto al sorteo! Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
pongo el logo en mi blog chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
un beso!
Natalia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia ha dicho que…
Muchas felicidades por este segundo año!! Yo también quiero participar! He puesto el link de tu sorteo en la parte derecha de mi blog: mochi-de-fresa.blogspot.com

Yo acabo de empezar :)
Patrÿ ha dicho que…
Felicidades por estos 2 añitos con el blog! esperemos que muchos mas.
me gustaria participar mi nombre es patricia y mi correo aicirtap.666@gmail.com

gracias por realizar el sorteo
CAN JOAN I SARA ha dicho que…
Feliz cumpleblog !!
Acabamos de publicar el sorteo en nuestro blog y en nuestros Facebook

CAN JOAN I SARA
http://joanmasgoret.blogspot.com

e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

Un abrazo.
Joan Masgoret
Sara Montañés
Maria Rosa ha dicho que…
Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es
Gemma ha dicho que…
Hola, Yo también me apunto.
Espero que te vaya muy bien y que seamos muchos más...
kotick@wanadoo.es
Soy Gemma de Castellón
SweetHaizea ha dicho que…
Muchisimas gracias a todas las ultimas incorporaciones y por las felicitaciones, se agradecen mucho.
La cocina de Camilni ha dicho que…
Anaritz feliz segundo cumpleblog, preciosa, que sean muchos más reina, te lo mereces. Por supuesto que nos apuntamos.
Seguidoras tuyas ya somos, sabes dónde estamos y hemos colocado en el lateral derecho de nuestro blog el logo con un enlace a esta entrada; para que más personas te conozcan.

Un abrazo guapa
Anónimo ha dicho que…
Felicidades por estos dos añitos del blog, espero que sean muchos mas, por supuesto que me apunto a tu sorteo, me gustan mucho los regalitos, acabo de hacerme seguidora, me llevo tu logo a mi blog para que lo vea mas gente,y mi correo es: rocio.pozuelo@live.com
suerte para tod@s!!
Cristina ha dicho que…
He llegado a tu blog a través de otro, y aparte de descubrirte, y hacerme seguidora, me encantaría poder participar en tu sorteo.

Así que me llevo el logo a mi blog, para que se vaya animando más gente (uff, más competencia en el premio..;) y aqui te dejo mi mail y mi blog

salypimientablog@gmail.com

Salypimienta.blogspot.com

Y Felicidades por tus dos años en el mundo bloguero!!
besos,
Cristina
Gnomito ha dicho que…
Felicidades por tu segundo año de blog, espero que compartamos muchos buenos momentos mas. Con tu permiso me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog http://gnomitogarrido.blogspot.com.es/.
Mi mail es cocinagnomos@gmail.com
Besicos y feliz domingo.
La Magia de Sonia ha dicho que…
felicidades por ese segundo año !!! yo quiero participar. Mi blog se llama la magia de sonia al cual te invito a q te pases cuando quieras. y mi mail es sonyrott@hotmail.com. besos
Isamar ha dicho que…
Hola, me apunto.
Te sigo como Isamar
Mail: isa_mar_68@hotmail.com
No tengo blog.
Felicidades y que sean por muchos años más, un saludo y gracias por el sorteo!!
Unknown ha dicho que…
Hola felicidades por tu blog acabo de conocer el sorteo y me encantaría participar te dejo mis datos

mi blog es: http://hoycocinashey.blogspot.com.es/

mi nombre es Sheyla Ramírez
MARI ha dicho que…
¡Hola Anaritz! Encantada de conocerte y conocer tu cocina. Me encanta lo que haces así que me quedo a seguirte para no perderme nada. Te agradezco el que nos ofrezcas un concurso tan atractivo como este, por supuesto ¡me apunto! El logo ya está en el lateral de mi blog, soy tu seguidora nº 194 y mi blog es http://lossabadosporlatarde.blogspot.com/ al que te invito a pasar cuando quieras. Un besito y nos vemos por aquí :) Ah, por si lo necesitas, mi correo es maheru@gmail.com. Besitosss!!
Los Pastelitos de Esther ha dicho que…
Me apunto al sorteillo aki t dejo mi mail lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com
Mc ha dicho que…
ME ENCANTARÍA PARTICIPAR.
FELICIDADES!
MI BLOG ES:
http://homelymc.blogspot.com.es/
Cocinando con Lily ha dicho que…
Me apunto!! Encantada de haberte encontrado.
Mi email es mayka@cocinandoconlily.com
Muchos besos
Trini Altea ha dicho que…
FelizCumpleblog!!!!

Me apunto a tu sorteo y a ver si tengo suerte.
"La Cocina de Trini Altea"

trini_altea@hotmail.com
Trini Altea ha dicho que…
Estoy de sorteo en mi blog si te apetece apuntarte y probar suerte.
Cocinando con Maru ha dicho que…
Me llevo tu logo y me apunto a tu sorteo.

cocinandoconmaru@hotmail.com
patricia ha dicho que…
Hola, me apunto al sorteo!!!
mi correo es guillamet5@hotmail.com
bicos
Mari ha dicho que…
hola!
me apunto al sorteo :)
mi correo: maricartman15@gmail.com

te sigo con el nombre maricartman15( es que no se como te saldra esto...porque soy nueva en esto y estoy un poco perdida todavia...)
Unknown ha dicho que…
hola deseo participar mi mail es customcakes@gmail.com un saludo

Carmen
http://cc-customcakes.blogspot.com.es/
Ante todo y sobre todo muchas felicidades por este primer añito, vengo del blog de Joan y Sara y me ha encantado el tuyo, me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog, mi nick es aofiaaurora, muchos besos
TrInI ha dicho que…
Me apunto a tu sorteo me llevo el logo a mi blog para que lo vean quien me siguen.

trini_santander@hotmail.com
Bárbara - Comer De Todo ha dicho que…
Hola!! no conocía tu blog, pero he visto que estabas de sorteo, y aquí que me he venido!
Pues yo estoy de concurso en mi blog, os apetece participar?
Hasta el 8 de agosto tienes tiempo, y sólo es necesario una receta veraniega!!
http://comer-de-todo.blogspot.com.es/p/mi-primer-concurso.html

Me encantaría participar en tu sorteo, te sigo como Bárbara - Comer De Todo.
Me llevo el logo para ponerlo en mi blog.
Y mi correo es comerdetodo@hotmail.com

Un beso y a ver si hay suerte! :D
Kui_Netes ha dicho que…
Hola Ana,

Me apunto.
Enhorabuena por tu segundo cumpleblog.
Un saludo.

Kui_Netes
vidacotidiana7@gmail.com
cazoleando ha dicho que…
Hola ¡¡me apunto!!

Te sigo como: tapujos
email: tapujos@gmai.com
Pongo el banner en mi blog: http://cazoleando.blogspot.com.es/

¡¡Muchas gracias por el sorteo y un saludo!!
Amelia ha dicho que…
Me apunto. No te blog de momento. Mi correo es ameliacallejon@hotmail.com.
Muchas gracias por el sorteo!!
SweetHaizea ha dicho que…
Muchas gracias a todas, tengo nuevas incorporaciones que siempre gusta ver a gente nueva asomandose a mi blog.

Vuelvo a recordar que ya estoy haciendo el listado y si no sois seguidores no podeis participar.
morla ha dicho que…
Felicidades por tu cumpleglog ;)
Me apunto!!
morla
Mail: mmiranluk@gmail.com(no tengo blog)
Muchas gracias por el sorteo.
Marta Arasanz Melero ha dicho que…
Por supuesto que participoooooo:) Y claro que me llevo tu logo a mi blog http://misiniciosreposteros.blogspot.com.es/ Mi mail es marta.arasanz@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo porque me gusta mucho!!

Me apunto al sorteo, gracias!!

gafelo81@gmail.com
Loli ha dicho que…
hola. yo quiero participar. me llamo loli alvarez.

no tengo blog asiq te dejo mi direccion de correo:
loli_alvarez1@hotmail.com

un saludo y enhorabuena por tu pagina
msevilla ha dicho que…
Yo no tengo blog, pero quisiera participar.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Muchas gracias.
Miriam ha dicho que…
Me apunto al sorteo mi email es mimi.ff87@gmail.com

Enhorabuena por tu página

Un saludo
Unknown ha dicho que…
¡Guauuuuuuuu! Dos años, qué envidia sana :) de verdad, espero que sigas así ^^

Yo también quiero participar claro que si :) mi e-mail es: marydreamer18@gmail.com

Al ganador se le avisa por e-mail o.. tiene que estar pendiente? ¡Un besote!
rita maria ha dicho que…
me gusta tu blog y el sorteo soy aficionada a la reposteria y nueva por estos lares no tengo blog mi correo por si hubise suerte es ritagarciamendez@hotmail.com
pilar ha dicho que…
HOLA SOY PILAR ,UNA SEGUIDORA DE TU BLOG, QUIERO FELICITARTE POR TU CUMPLE BLOG ,Y DARTE LAS GRACIAS POR EL YA QUE APRENDO MUCHAS COSAS,SOY SOLO UNA AFICIONADA,Y NO TENGO BLOG, Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO ASI TENDRIA MAS MEDIOS PARA MI COCINA MUCHAS GRACIAS,MI CORREO ES pilarinopi@hotmail.com
Unknown ha dicho que…
Me apuntooo me encantan los regalos!
Mi nombre: Kevin
Correo: eltxokodekevin@hotmail.com
UN beso
Anónimo ha dicho que…
Hola! Me gustaría anotarme a tu sorteo si te parece bien :)
Me hago seguidora de tu blog y pongo banner en el lateral derecho del mío.
Soy Waru Waru del blog http://twaruwaru.blogspot.com
y me email es twaruwaru@gmail.com
Yo tb estoy de sorteo, por cierto, por si quieres pasarte y anotarte :)
Un beso!
Hola antes de nada felicidades por tu cumple blogs,y sobre todo por que tienes recetas estupendas, te he conocido por el blog de Noe, me quedo de seguidora y me llevo el logo mi e-mail mariantonia.cantalejo@gmail.com
mi blog http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es/
Maria Isasi ha dicho que…
Enhorabuena por tu 2º cumpleblog, y muchas gracias por dejarnos participar en tu sorteo, al cual me apunto de inmediato.
mariaisasi2@gmail.com
http://eltallerdemaiaisasi.blogspot.com
María Isasi
Verónika ha dicho que…
Enhorabuena por tu cumpleblog!! Llego ahora mismo y me quedo de seguidora tuya, porque menudas recetitas mas ricas tienes
Me apunto al sorteo.
veronica_garcia82@hotmail.com
Mi blog: http://lacocinadeveronika.blogspot.com.es/
Susana ha dicho que…
Felicidades por tu segundo cumpleblog!! Yo hace poco que he empezado en el mundo de la repostería pero estoy muy enganchada... jajaja!! Espero aprender mucho de blogs como el tuyo.
Aqui tienes a una seguidora más y ya he puesto tu sorteo en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com para que se apunte más gente.
Un abrazo.
Susana
susamone@yahoo.es
. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eva ha dicho que…
Muchísimas felicidades por tu segundo cumpleblog. Te he descubierto hace poco y me he quedado enganchada, así que si me lo permites tienes una seguidora más. No tengo blog pero sí que me apunto al sorteo y gracias por realizarlo.
Mi email: evavidal73@hotmail.com
Mercedes ha dicho que…
Muchisimas felicidades, dos años ya, una pasada.
Espero poder disfrutar cocinando con algunos de estos regalitos.
Yo si tengo blog, Dulce Diana (dddulces.blogspot.com) allí puedes ver mi mail si tengo suerte.
Besitos.
carmen - Rezetas de Carmen ha dicho que…
Muchísimas felicidades por este segundo añito.
Ya te seguía en el blog, y ahora tambien lo haré en facebook.
Me gustaría participar en tu sorteo.
Mi blog es www.rezetasdecarmen.com
y mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
Ahora pondré el logo en el blog.
besos,
moli ha dicho que…
me apunto, gracias por el sorteo
email:kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-segundo-cumpleblog.html
Maria Rosa ha dicho que…
Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es
CarolV76 ha dicho que…
Feliz 2º cumpleblog!!!! Me he apuntado en el evento de facebook, pero como me ha encantado tu blog, me he hecho seguidora también, jejeje. Te sigo como Carolina Velázquez Cobo y mi mail es velazquezcobo@yahoo.es
Zulema ha dicho que…
Felicidades de nuevo¡¡¡¡ Y acabo de apuntarme¡¡¡
No tengo blog pero si te he anunciado en mi facebook con el sigueinte link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/453924224639212
Mi email: rozule@hotmail.com
Suerte a todos¡¡¡¡¡
moni torres mariscal ha dicho que…
me apunto tambien el el blog tanto en facebook como en elblog soy moni torres mariscal y mi email es monica_dinkie@hotmail.com
Sonia ha dicho que…
Hola, ya he aceptado en facebook para participar, ya soy seguidora he compartido, mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com
beatriz ha dicho que…
me encanta el sorteo y lo que haces!!! en facebook beatriz crem y aqui beatriz marcos compartido en mi muro!!
beatriz ha dicho que…
perdon mi direccion de email pancerula@hotmail.com
Aintzane lopez ha dicho que…
primeroo muchisiimas feliciidades!!!
y x supuesto me apunto al sorteoo!
mi nombre en face es aintzanika lopez y en el blog aintzane
aintzanelopez19@hotmail.com
graciias muuaks =) y compartoo en mi face
Lucía ha dicho que…
Antes de nada, muchísimas felicidades!!! Y muchas gracias por el sorteo!!!!! Ya estoy participando en Facebook, pero me apunto también aquí en el blog. Mi email es lucia.mb.82@hotmail.com.
Unknown ha dicho que…
Hola guapa!!! muchisimas felicidades 2 veces, por tu cumpleaños y por tu cumpleblog. Me encanta tu blog y por supuesto que me apunto a tu superpremio. besos!!!
Quiwuilinov ha dicho que…
holaaa!!! como molan los regalitos! me apunto sin lugar a duda!! volbere a visitarte no conocia tu blog! recetas interesantes y amenas que invitan a ser probadas! soy quiwuilinov de http://dulcesysaladosdetalles.blogspot.com.es
mi correo es : dulcesysaladosdetalles@gmail.com
ojala me toke! me llevo el logo! suerte a todos!
Antarinith ha dicho que…
holaa participo ^^

ahora dejo el banner en mi blog
http://antarinith.blogspot.com.es/

besotes!!
Fabiola ha dicho que…
Hola guapa quiero participar en tu sorteo mi nombre es Fabiola Suarez Añez mi correo es mireyaf23@hotmail.com y mi blog es http://mireyaf23.blogspot.com.es/ asi te apuntas también para ser mi seguido asi podre llegar a los 100 y hacer regalitos también besos y suerte a todas
Lucia ha dicho que…
Muchas felicidades!!! y por su puesto que me apunto al sorteo.

http://miraalpajaritoydipataaata.blogspot.com.es/
no name ha dicho que…
Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena
Lídia ha dicho que…
Hola, me apunto al sorteo! Te sigo y me llevo tu logo a mi blog:
http://vadeteca.blogspot.com
1 beso!
Te dejo mi correo:
lidia.casademont@gmail.com
Elena ha dicho que…
Feliz cumpleblog y gracias por el sorteo! me llevo el logo a mi blog:
lafabricaderecetas.blogspot.com.es
Soy Elena Noriega y mi email es: elena_n_s@hotmail.com
Un besote!
beatriz ha dicho que…
me apunto mi nombre es beatriz escribano vacas y mi mail es beatrizestudiol1@gmail.com

a ver si tengo suerte
Lita ha dicho que…
Yo también me apunto al sorteo. Como no tengo blog te dejo el email de contacto: liita88@gmail.com

Los regalitos son preciosos, a ver si hay suerte. Enhorabuena por el blog ^_^
Sussi Abel ha dicho que…
Gracias por la propuesta, me apunto!! Me encanta tu blog.
Sussi de Aracuina
Gloria ha dicho que…
Muchas gracias por el sorteo y felicidades por estos dos añitos, yo también quiero participar.
Ya soy seguidora de tu blog (Marieta) y mi correo es gloria_tr13@hotmail.com.
Suerte a todos.
Unknown ha dicho que…
Hola, me encantaría participar en tu concurso.
Anuncio tu concurso en mi blog.
A ver si hay suerte!!
Un beso
Maria José ha dicho que…
Por supuesto que me apunto, y mi más sincera enhorabuena; me encanta lo que haces y el premio me viene de perlas.
Ya soy seguidora, te estoy dejando mi comentario, y como todavía no me he puesto con el blog (me da mucha pereza), lo he compartido en Facebook, en Sita Nespressita.
Mi emilio: mjluchs@yahoo.es
filgui ha dicho que…
Como mola, yo quiero participar.
Mi e-mail: susanafilgueira@hotmail.es
Chary Serrano ha dicho que…
Acabo de descubrir tu blog desde el de Trini Altea.
Me gustaría participar en el concurso. Ya me he hecho seguidora y me llevo el logo a mi blog de cocina.
Mi correo es chari.serrano@gmailcom

Me quedo por aquí viendo tus recetas.
charuca ha dicho que…
Menos mal que llego a tiempo de participar.

Me encanta el blog y me parece una idea divertida lo de los regalos.
Unknown ha dicho que…
Felicidades por tus 2 años!

No tengo blog asi que te dejo mi correo electronico para participar: celma2692@hotmail.com

Que dure mucho
Unknown ha dicho que…
Me encanta la página, ahora que me estoy aficionando a la cocina. Me gustaría participar. Mi blog es http://ohdulcepecado.blogspot.com.es/
lascositasdelanena ha dicho que…
Me apuntoooooooooooooo!!!! en Face soy Elena Castro creo que esto y ser seguidora del blog es lo que me faltaba!!! Suerte a tod@s!!!
FIELTRO.FELT.FELTRO ha dicho que…
Muchas felicidades por tu 2º cumpleblog y que sean muchos más.
Me apunto al sorteo.
fieltrofeltfeltro.blogspot.com
fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog
Laura. ha dicho que…
Buenas Tarde!!Mi nombre es Laura y llego justo a tiempo para participar en este sorteo que me ha encantado. Mi blog es laurecetas y mi correo arualtisa@hotmail.com.

Un saludo, Laura:)).

Entradas populares