STRAWBERRY SANTAS

!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy de vuelta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siento muchisimo que ultimamente parezca que tengo el blog abandonado, no es verdad, es que ultimamente entre que he estado realizando unos cursos para aprender nuevas cosas y poder realizar nuevos contenidos con fondant.... también he estado de vacaciones con lo cual se ha juntado un poco todo.

Vengo con una entrada muy tipica de estas fechas, ya se va acercando y cada vez es más inminente, cada vez es casi imposible no ver las grandes ciudades con algun arbol, luz o adorno.... si ya se acerca la Navidad.

Y por eso hoy traigo unas fresas disfrazadas de Papá Noel que vi hace tiempo en internet y creo que son buenas fechas para hacerlas.


INGREDIENTES:

* Unos fresones grandes
* Nata montada en spray
* Unas semillas de sésamo (pasas, perlitas de chocolate....)
* Un poco de azúcar


PREPARACIÓN:

Cortaremos todas las fresas por la parte verde con el fin de conseguir una base estable para nuestro "papá noel".

Cortaremos también la punta de la fresa y la reservaremos para hacer el sombrero de nuestro "papá noel".

En el lado opuesto a la base haremos un orificio con la punta de un cuchillo de modo que quede una cavidad que rellenaremos con azúcar. Rellenaremos todos los fresones y los dejaremos en la nevera hasta que la fresa haya absorvido parte del azúcar.

En el momento de servir pondremos la nata encima del fresón, el sombrerito con su borla y para los ojos utilizaremos las semillas de sésamo.

Sugerencia: Las semillas de sésamo podemos sustituirlas por cualquier otra ingrediente como por ejemplo pasas, perlitas de chocolate... o algun sprinkles navideño que venden para estas fechas especiales.





Os deseo unas felices y dulces fiestas.


Comentarios

Ħαррy єyєs ha dicho que…
que original y rico!
pelele ha dicho que…
Muy originales, algo sencillo y facil para hacer estas Navidades.
Gracias por compartir guapa.
Jorge ha dicho que…
Ya se que hacer estas navidades para sorprender a grandes y pequeños.

Da igual que tardes en publicar sigue haciendolo y compartiendo estas originales ideas con nosotros, que aunque esten en intenet también nos gusta ver que hay muchos blogs que hacen esas recetas o ideas.
Mimamaysucocina ha dicho que…
WOWWWW pero que bonito te ha quedado!! me encantaa!! además me has dado una idea preciosa para una fantástica merienda navideña!! gracias!!

besazos!!

www.mimamaysucocina.com
Mercedes ha dicho que…
Una monada, facil y bonito.
Besitos.

Entradas populares