Premio Concurso Recetas con queso

Hace unos días os comentaba que iban a realizar un concurso de Recetas con queso de Los Carmelos, y yo he sido una de las ganadoras de los cinco lotes de queso del mes de Octubre.

Al final os pongo en que consistía dicho concurso por si alguien más se anima a participar y ganar uno de los premios que reparten, el concurso continua hasta el 30 de Noviembre.

Os pongo una imagen del lote que me han enviado:


El lote se compone de:

  • Un queso de cabra de autor semi-curado
  • 250 gr. queso de oveja curado (cortado en cuñitas)
  • 250 gr. queso de mezcla semi-curado (cortado en cuñitas)
  • 250 gr. queso de mezcla curado (cortado en cuñitas)
  • Un sobre de lonchas de queso mezcla tierno
  • Un sobre de lonchas de queso tierno light
  • Un sobre de lonchas de queso tierno

Y aqui os dejo una imagen mia con el premio:


Como participar en el concurso:

Quesos Los Cameros convoca su primer concurso de recetas originales con queso, coincidiendo con el 50 aniversario de Lácteos Martínez.

Si te gusta la cocina y te gusta el queso, este es tu momento. Se valorará la originalidad, elaboración y presentación del plato. Anímate! Hay dos grandes premios: 900 euros para la mejor receta y 500 para la segunda. Además, hay un sorteo de 5 lotes de queso Los Cameros este mes de septiembre y otros 5 en octubre entre todos los participantes. No te lo pienses: descárgate la plantilla para enviar la receta en word (concursorecetas) y envíala. También puedes descargárte las bases en pdf (concursorecetas) si la vas a enviar por correo ordinario.

Para bajarse el word o el pdf:

http://culturadelqueso.com/index.php/una-receta-con-queso-que-vale-900-euros/

Bases:

1. Se podrán presentar un máximo de 3 recetas originales por participante.

2. Las recetas podrán utilizar cualquier variedad de queso español y de cualquier procedencia. Se acepta la inclusión de referencias al origen (ej. Denominaciones) pero no marcas comerciales

3. Las recetas se enviarán a la siguiente dirección: concursorecetas@loscameros.es o bien por correo ordinario: Lácteos Martínez. Pol. Ind. Fuente Ciega C/ Los Nogales, 55 26200 Haro (La Rioja). ESPAÑA.

4.Quienes participen deberán enviar un texto y la foto de la receta presentada (que deberá ser original y en buena resolución). Se valorará la inclusión de las fotos de la preparación de la receta paso a paso. Es imprescindible utilizar la plantilla que puede descargarse en http://www.loscameros.es/ y en http://www.culturadelqueso.com/.

5. El plazo finaliza el 30 de noviembre de 2011. Se sortearán 5 lotes de quesos cada mes entre las recetas recibidas en septiembre y octubre.

6. Se establecen los siguientes premios:
A.Primer premio: 900 euros y un lote de quesos Los Cameros a la mejor receta.
B.Segundo premio: 500 euros y un lote de quesos Los Cameros.

7. Queso Los Cameros, como convocante, se reserva el derecho de publicar total o parcialmente las recetas recibidas en el blog culturadelqueso.com o en los sitios facebook.com/culturadelqueso y twitter.com/culturadelqueso, así como la posibilidad de editar una publicación con reconocimiento expreso de la autoría.

8. Los ganadores se darán a conocer personalmente, además de publicarse el palmarés en el blog y en los sitios mencionados de Facebook y Twitter.

9. Queso Los Cameros tendrá la potestad de resolver cualquier consideración necesaria con respecto a las bases del concurso.

10.La participación del concurso implica la aceptación de todas las bases.

11. El jurado estará formado por el equipo directivo de Lácteos Martínez y personas relacionadas con la gastronomía. El jurado tendrá en cuenta criterios como la originialidad, el protagonismo del queso en la receta, los ingredientes utilizados y su combinación con el queso, la elaboración y la presentación, a partir de la . No se tendrá en cuenta la mayor o menor dificultad de la receta. El fallo del jurado será inapelable y en ningún caso el jurado podrá dejar ninguno de los dos premios desiertos.

Comentarios

Isa ha dicho que…
Menudo premio.
Jorge ha dicho que…
FELICIDADES POR EL PREMIO. VOY A VER SI ME ANIMO Y TAMBIEN PARTICIPO.

Entradas populares