Una “receta con queso” que vale 900 euros

Hace unos días me llego a mi correo electronico este concurso de cocina.

Os pongo toda la información por si algun@ le apetece participar y probar suerte.


Quesos Los Cameros convoca su primer concurso de recetas originales con queso, coincidiendo con el 50 aniversario de Lácteos Martínez.

Si te gusta la cocina y te gusta el queso, este es tu momento. Se valorará la originalidad, elaboración y presentación del plato. Anímate! Hay dos grandes premios: 900 euros para la mejor receta y 500 para la segunda. Además, hay un sorteo de 5 lotes de queso Los Cameros este mes de septiembre y otros 5 en octubre entre todos los participantes. No te lo pienses: descárgate la plantilla para enviar la receta en word (concursorecetas) y envíala. También puedes descargárte las bases en pdf (concursorecetas) si la vas a enviar por correo ordinario.

Para bajarse el word o el pdf:

http://culturadelqueso.com/index.php/una-receta-con-queso-que-vale-900-euros/

Bases:

1. Se podrán presentar un máximo de 3 recetas originales por participante.

2. Las recetas podrán utilizar cualquier variedad de queso español y de cualquier procedencia. Se acepta la inclusión de referencias al origen (ej. Denominaciones) pero no marcas comerciales

3. Las recetas se enviarán a la siguiente dirección: concursorecetas@loscameros.es o bien por correo ordinario: Lácteos Martínez. Pol. Ind. Fuente Ciega C/ Los Nogales, 55 26200 Haro (La Rioja). ESPAÑA.

SI LA DIRECCIÓN DE CORREO DE ARRIBA FALLARA MANDARLA A: marketing@lacteosmartinez.com

4.Quienes participen deberán enviar un texto y la foto de la receta presentada (que deberá ser original y en buena resolución). Se valorará la inclusión de las fotos de la preparación de la receta paso a paso. Es imprescindible utilizar la plantilla que puede descargarse en http://www.loscameros.es/ y en http://www.culturadelqueso.com/.

5. El plazo finaliza el 30 de noviembre de 2011. Se sortearán 5 lotes de quesos cada mes entre las recetas recibidas en septiembre y octubre.

6. Se establecen los siguientes premios:
A.Primer premio: 900 euros y un lote de quesos Los Cameros a la mejor receta.
B.Segundo premio: 500 euros y un lote de quesos Los Cameros.

7. Queso Los Cameros, como convocante, se reserva el derecho de publicar total o parcialmente las recetas recibidas en el blog culturadelqueso.com o en los sitios facebook.com/culturadelqueso y twitter.com/culturadelqueso, así como la posibilidad de editar una publicación con reconocimiento expreso de la autoría.

8. Los ganadores se darán a conocer personalmente, además de publicarse el palmarés en el blog y en los sitios mencionados de Facebook y Twitter.

9. Queso Los Cameros tendrá la potestad de resolver cualquier consideración necesaria con respecto a las bases del concurso.

10.La participación del concurso implica la aceptación de todas las bases.

11. El jurado estará formado por el equipo directivo de Lácteos Martínez y personas relacionadas con la gastronomía. El jurado tendrá en cuenta criterios como la originialidad, el protagonismo del queso en la receta, los ingredientes utilizados y su combinación con el queso, la elaboración y la presentación, a partir de la . No se tendrá en cuenta la mayor o menor dificultad de la receta. El fallo del jurado será inapelable y en ningún caso el jurado podrá dejar ninguno de los dos premios desiertos.

Comentarios

SweetHaizea ha dicho que…
Os pongo toda la información del concurso.

Yo ya he participado y lo he enviado a la direccion de correo: marketing@lacteosmartinez.com, porque la primera que aparecia en la web no funcionaba.

Ellos se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que se lo mandaría a esa.

Animaros y participar.
Jorge ha dicho que…
Muchas gracias por la información.

Ya que lo se participare a ver si hay suerte.

Si gano tendre que darte las gracias, por la información.
Cuinera ha dicho que…
Muchísimas gracias por la información! probaremos suerte!

Un beso
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por participar y por difundirlo.

Javier, del equipo organizador de Queso Los Cameros.

Entradas populares