Espaguetis salchicha

Este plato es uno de los más fáciles que puedas preparar a tus hijos y que seguro les encanta!

Los espaguetis salchicha son ideales para una cena rápida y puedes ofrecérselos solos o acompañarlos de cualquier salsa o mantequilla. Todo lo que necesitarás para preparar esta receta son espaguettis y salchichas.

Ingredientes:

* 350 gr. de espaguetis
* 1 paquete de salchichas frankfurt
* sal
* 2 cucharadas de aceite de oliva


Preparación:

Para comenzar debemos cortar las salchichas en varios trozos, normales.

Una vez tenemos los trozos de salchicha, atravesamos la salchicha con los espaguetis sin cocer todavía.

Vas añadiendo a cada salchicha varios fideos de espagueti, como en la imagen que te muestro a continuación:



Hervir la pasta durante unos diez minutos en un cazo grande con agua hirviendo y aceite y sal. Tiene que quedar al dente.



Una vez este cocida la pasta escurrir el agua y servir.

Sugerencia: La puedes servir tal cual o agregandole cualquier tipo de salsa.

Buen provecho.

Comentarios

La cocina de Camilni ha dicho que…
Ainsss, nena que guay han quedado. Me ha encantado la idea, un día se lo haré a mis nenes y ya te cuento...
Besitos.
La cocina de Camilni ha dicho que…
Esto lo tengo que hacer yo si o si, con lo que le gusta a mi niño las salchichas, luego me preguntara: Mami, como has metido los espaguetis. Saluditos
Fran ha dicho que…
Me parece una idea de lo más original.

Entradas populares