Premio Aceitalia

¿Quieres ganar este pack de 3 botellas de aceite de Aceitalia?

Sólo tienes que apuntar tu receta ligera o tu mejor ensalada al concurso y animar a tus amigos para que la voten. Sigue las instrucciones y la receta más votada cuando se acabe el plazo será la ganadora. ¡Suerte!

Pack de Aceite virgen extra

El lote se compone de:
  1. Vieru-manzanilla cacereña
  2. Conde de Argillo-picual
  3. García de la Cruz-arbequina

Así empezaba hace unos días uno de los concursos que realiza la web de RecetasyVinos.

La verdad que me anime desde un primer momento ha enviar alguna de mis recetas ligeras con la ilusión de que alguna saliera elegida y cual ha sido mi sorpresa cuando me he enterado que he ganado el concurso con la receta de Ensalada de hinojo,naranja y aceitunas.

Desde aqui dar las gracias a RecetasyVinos por hacer o crear concursos de este tipo y a todo el mundo que me ha votado y me ha apoyado.

Me ha hecho mucha ilusión, muchas gracias de nuevo a todo el mundo.

A continuación os dejo unas fotitos con mi regalo.



Espero que pronto pueda hacer buen uso de estos aceites.

Comentarios

Jorge ha dicho que…
!!! Felicidades¡¡¡¡¡

Me alegro mucho de que hayas ganado, que suerte.

A ver si nos cuentas en que vas a utilizar esos aceites.
Ana Reyes ha dicho que…
Tenias mucha competencia....

La verdad es que muy buena receta y las que participaban tampoco estaban mal, así ya tendre para poder hacer unas cuantas ensaladas este verano.

Ya te contare como ha quedado la tuya.

Entradas populares