Premio Muu....bueno tu blog

Muchas gracias a Amparo , un blog de manualidades, y que ha dejado en su blog esta imagen para que al visitarla o comentar algo en su blog, esa persona pueda tenerlo y entregarselo a quien ella quiera. Os recomiendo que la visitéis si os gustan las manualidades.


Y como en esta ocasión no hay reglas de a quien tienes que entregar este premio yo se lo concedo a las siguientes personas:

1) Fly Away (Happy Eyes)

2) mi blog que bonito (Pelele)

3) Cocinando con mi carmela & mis recetas (Luisa)

4) En la cocina con Asun (Asun)

5) cocina de Reyes (Maribel)


Unica condición: Cada blogera/o debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace del blog de la persona que la ha premiado.

Comentarios

pelele ha dicho que…
Gracias por entregarme el premio, ya lo he publicado y entregado a otras personas......
Luisa Morón ha dicho que…
muchas gracias, me ha gustado mucho y me ha hecho mucha ilusion. Un besote.
Unknown ha dicho que…
Quiero un premio Muuu!!!!!!!!
:)
SweetHaizea ha dicho que…
Ya he comentado que llevo muy poco tiempo en este mundo de los blogs y no conozco todos los blogs que hay y premio a los que conozco y me gustan.

Pero viendo por ejemplo que el Chef Potro quiere un premio Muuuu, yo te lo concedo.......
Y a todos los que entren en mi pagina y les apetezca cojerlo animo....seguro que os lo mereceis.

Entradas populares