Premio Delicioso

Muchas gracias a pelele por este premio que me alegra mucho recibir.


Las reglas para conceder este premio a otros blog son las siguientes.

Debes elegir 6 blogs de cocina que consideres merecedores de este premio por su creatividad, diseño,material interesante y aporte a la comunidad blogera sin importar su idioma.

Cada blogera debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace del blog de la persona que la ha premiado.

La verdad que siendo tan nueva en este mundo de los blogs y con la emocion de mi primer premio tener que elegir a seis personas para darle el premio es dificil.

Y mis 6 blogs de cocina premiados son los siguientes:

1) La cocina de Angie (Angie)

2) Los caprichos de la bouganvilla (Bouganvilla)

3) Cocinando con mi carmela & mis recetas (Carmela)

4) En la cocina con Asun (Asun)

5) cocina de Reyes (Maribel)

6) Can Joan i Sara (Joan)

Felicidades a todos.

Comentarios

Ħαррy єyєs ha dicho que…
Felicidades! te lo mereces :)
pelele ha dicho que…
Me alegro que te haya gustado el premio que te he dado, espero que sea el primero de muchos que seguro que llegaran y que te anime a continuar.
Daniel ha dicho que…
Felicidades, seguro que es el 1º de muchos.......porque la verdad que el blog esta muy chulo aunque lleves poco tiempo, sigue asi.
SweetHaizea ha dicho que…
Me ha hecho mucha ilusión mi primer premio para el blog, la verdad que no me lo esperaba tan pronto y siendo tan nueva.

Entradas populares